Sujetos con armas de fuego sometieron a balazos a un taxista de van que circulaba por la carretera federal Tulum- Playa del Carmen
Sujetos armados ejecutaron la tarde del sábado a un taxista mientras conducía una camioneta tipo Van, habilitado para el de transporte turístico con número económico 14 y placas 57-14-TRY en la carretera Tulum-Playa del Carmen, sobre el kilómetro 252+800, en el tramo carretero Chemuyil-Akumal.
De acuerdo a reportes preliminares, los sicarios viajaban en una camioneta de doble cabina, al emparejarse primero le disparan a las llantas de la camioneta y luego se le emparejan y dos presuntos sicarios son los que le disparan, no se dice en cuantas ocasiones.

Tal vez te interese: Mujer muere en choque ocasionado por un conductor ebrio en carretera Playa del Carmen – Tulum
El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad hasta chocar prácticamente con un tramo de ‘muro de contención’ ubicado por ese rumbo, al sitio acudieron elementos de Protección Civil, creyendo era un accidente, pero finalmente son quienes confirman se trata de un hombre que había sido baleado.

Tal vez te interese: Alex Diego asegura que a alguien no le favorecía que Atlante estuviera en la Final de Ascenso MX
