Cancún.- Uno de los cantantes mexicanos más queridos y recordados, Juan Gabriel, tuvo un refugio especial en el hotel Generations Riviera Maya, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. Aquí te mostramos cómo luce ahora esta casa de Juan Gabriel.
Dentro del complejo, había una propiedad exclusiva para el Divo de Juárez, un espacio que utilizó durante al menos siete años como fuente de inspiración para componer sus inolvidables melodías.
“La admiración que sentimos por el señor Aguilera, quien fue nuestro amigo, es inmensa. Siempre tuvimos una relación cercana con él, y nos demostró su amistad y cariño. Disfrutaba su soledad para desarrollar su talento”, comentó Dolores López Lira, directora de Lomas Group, en entrevista para MegaNews Quintana Roo.
Te podría interesar: VIDEO: Juan Gabriel aparece en la grasa de un taco











¿Qué pasó con la casa de Juan Gabriel en Puerto Morelos?
Durante un breve recorrido por el lugar, se pudieron apreciar algunos vestigios de su estancia: la habitación donde se hospedaba, una hermosa vista al mar, la cabina de grabación y el auditorio donde ensayaba sus canciones. En ese mismo sitio, se registraron la mayoría de los duetos musicales incluidos en su último álbum.
Uno de los detalles más llamativos es un par de muros cubiertos con cientos de fotografías que el cantante se tomó con diversas estrellas y personalidades. Actualmente, estas imágenes decoran el recibidor de uno de los restaurantes del complejo hotelero.
Hoy en día, “La Casa Dorada” funciona como un espacio para bodas y eventos. Aunque en su momento se consideró convertirla en un museo, no se logró un acuerdo con la familia de Alberto Aguilera Valadez, por lo que prácticamente todos los objetos personales fueron retirados del lugar.
