‘Nacho’ Sánchez Cordero fue atacado a balazos esta mañana en Puerto Morelos, para luego ser trasladado a un hospital particular
Puerto Morelos.- Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Morelos, fue atacado a balazos por la espalda esta mañana en esta cabecera municipal. Fue trasladado en estado grave a una clínica privada, donde al parecer ya habría perdido la vida.
El funcionario estaba en un café en la esquina de Caoba con Joaquín García, de la colonia Pescadores, en compañía de otras tres personas, cuando un hombre armado ingresó y le disparó seis veces en la espalda, dándose a la fuga. Aunque primeras versiones señalaban que eran varios los heridos, e incluso el Hospital General de Cancún fue alertado para recibir a cuatro heridos, el ataque fue directos sobre el secretario.
Te podría interesar: Destaca Nacho Sánchez la importancia de los humedales para Puerto Morelos




En un coche particular, “Nacho” Sánchez fue trasladado a la clínica CostaMed, donde fue internado en situación grave.
⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Varios allegados del funcionario han indicado que él ya falleció, pero esto no ha podido ser confirmado todavía.
Desde hace meses, “Nacho” Sánchez Cordero ha sido posicionado por el gobierno de Laura Fernández Piña como el posible candidato a la presidencia municipal de este municipio, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.
