Ataque a balazos contra dos restaurantes en Tulum dejó dos muertos

Doble ataque a balazos en Tulum dejó dos muertos y dos lesionados; autoridades y paramédicos se movilizaron hasta los lugares

TULUM.- La noche de este jueves, en menos de 30 minutos, se registraron dos ataques a balazos contra dos restaurantes en Tulum, que dejó el saldo de dos personas muertas y dos heridas; debido a esto autoridades se movilizaron hasta el lugar para lo correspondiente.

El primer ataque ocurrió detrás del restaurante “Camello”, en la calle Mercurio, entre la avenida Kukulcán y la calle Palenque, alrededor de las 10:30 de la noche. Dos sujetos a bordo de una motocicleta pararon en este lugar, descendieron del vehículo y dispararon contra de un hombre hasta matarlo y se dieron a la fuga.

Te podría interesar: Dos veces fue arrollado el cuerpo de un trabajador en Cancún

Ataque a balazos contra dos restaurantes en Tulum dejó dos muertos

Aproximadamente 20 minutos después, sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil al restaurante “México Lindo”, ubicado en la avenida Tulum, entre Centauro y Satélite, y comenzaron a disparar a quienes estaban al interior del lugar.

Una persona falleció producto de las balas, en tanto que otra quedó herida de gravedad y una tercera resultó con una herida leve en el cuello.

Cabe mencionar que en ambos casos, hubo movilización de agentes policiacos y paramédicos. Las escenas de estas ejecuciones quedaron acordonadas para que la Fiscalía investigue los hechos y puedan dar con los responsables.

Con información de Agencia SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar