Atacan armado deja tres heridos en una taquería Cancún.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- Desconocidos abren fuego contra comensales de una taquería ubicada en el fraccionamiento Tierra Maya, dejando un saldo de dos mujeres y un hombre lesionados, afortunadamente lograron ingresar al hospital. 

 

Esto se dio a conocer durante las últimas horas de ayer, cuando diferentes dependencias se activaron por el reporte de balazos en la región 105, por lo que de inmediato varios agentes se aproximaron hasta la manzana 106 para brindar el apoyo, solicitando la ayuda médica correspondiente.

De acuerdo con información preliminar, los comensales estaban en el comercio cuando gatilleros desconocidos llegaron y activaron el arma contra una pareja, pero durante el ataque también lesionaron a la encargada, quien pese a que intentó refugiarse  de la balas, estas la alcanzaron.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de una empresa particular trasladaron a dos mujeres y un hombre hasta el Hospital General para que fueran atendidos, ya que el masculino fue el que se llevó la peor parte, pues presentaba cinco lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo y su estado se reporta como grave.

El área donde ocurrieron los hechos quedó acordonada para las diligencias correspondientes, mientras que los investigadores están a la espera de que las victimas puedan ser entrevistadas y proporcionar algún detalle que conduzca a los presuntos responsables.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo