Cancún Dos muertos fue el saldo de ataque armado en la región 245

Una de las víctimas del ataque armado en la región 245 habría bajado de un mototaxi cuando desconocidos lo agredieron

CANCÚN. – Una intensa movilización policiaca se registró la noche de ayer por un ataque armado contra una vivienda que dejó el saldo de dos personas muertas en la colonia La Rivera a la altura de la región 245.

Te podría interesar: Cancún: Lo balean por desconocidos en la región 101

Este hecho se registró la noche de ayer cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca, pues había detonaciones de arma de fuego con lesionados, por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron lugar para verificar el hecho.

De acuerdo con información preliminar uno de las víctimas recibió un impacto de bala en la altura de la cabeza tras haber bajado de un mototaxi mientras que el otro cuerpo quedó tendido en el interior del predio de la vivienda, esto a consecuencia de las ráfagas

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ambas víctimas no presentaban signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por primeros respondientes a este reporte.

Agentes de la Policía Ministerial escritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios iniciaron las indagaciones correspondientes, pues algunos vecinos señalan que la zona es considerada como área de distribución de estupefacientes por lo que constantemente se han registrado agresiones en el lugar.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo