Cancún.- Sicarios esperaban a sus víctimas para ultimarlos a disparos en la entrada de una zona residencial de Cancún.
El saldo del ataque a balazos fue de dos muertos y uno de ellos menor de edad.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Catania cerca de las 23 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio que refería a las detonaciones de arma de fuego cerca de una conocida iglesia.
Además de un accidente en la supermanzana 319, los oficiales al arribar se percataron que se trataban dos personas lesionadas en el interior de un auto Cavalier blanco.
Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala por lo que solicitaron la ayuda médica correspondiente.
En zona residencial de Cancún ejecutan a dos personas
De acuerdo con información preliminar refiere que las víctimas estaban siendo esperadas por sus verdugos, pues fueron encontrados varios casquillos percutidos.
Se presume que al pasar con el vehículo fueron baleados hasta perder le contra de la unidad y terminar entre plantas de una jardinera.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar el apoyo pero los cuerpos presentaban varios impactos de bala y ya no contaban con signos vitales.
Se supo que una de las víctimas portaba ropa deportiva por lo que se presume que habían acudido a un partido de fútbol.
Agentes ministeriales de homicidios y periciales se encargaron del procesamiento para el traslado de los cuerpos, hasta el momento no se ha podido el parentesco de las víctimas y pese a la movilización policial las autoridades no reportan personas detenidas.
