Asalto en SM 39

Cancún. – Un solitario delincuente se logra apoderar de una millonaria suma de dinero de unas oficinas, en las inmediaciones de la Supermanzana 39, según testigos se llevó el botín en una bolsa de super a plena luz del día.

Esto se dio a conocer esta tarde cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió la llamada de una mujer que denunciaba el atraco y el botín de un millón y medio de pesos, por lo que varios agentes del secretario de seguridad pública se movilizaron para brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar refiere que un solitario delincuente armado ingresó a las oficinas de abogados o contadores para amagar a los empleados y que el entregaran el efectivo, el cual según se lo llevó en una bolsa de supermercado con rumbo desconocido.

Asaltan oficina en Supermanzana 39

Agentes de la policía de la fiscalía especializada de robos se hizo cargo de las investigaciones, aunque fue poco lo que se pudo recabar ya que los hechos ocurrieron 30 minutos antes de dar aviso a las autoridades, tiempo suficiente para que el ladrón pudiera huir por lo que no se descarta un posible auto robo.

Agentes de la policía implementaron un operativo de búsqueda del presunto, pero hasta el momento no se reporta su hubo algún detenido.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo