Cancún. – Con un considerable incremento del 95% de pasajeros en esta temporada decembrina se observó la principal terminal de autobuses ADO ubicado en pleno centro de Cancún.
Miles de familias decidieron emprender el viaje en camión, para pasar estas fiestas con sus seres queridos, por lo que se tomaron las medidas correspondientes para la temporada y hacer que el viaje sea una buena experiencia informó Elpidio Valencia gerente comercial zona Cancún Móvil ADO.
“Este año los destinos de mayor demanda siguen siendo los del centro de país se encuentran México, Puebla, Veracruz y los estados de tabasco y Chiapas, pero para las corridas locales con mayor numero está el aeropuerto internacional, Mérida, Playa del Carmen y Chetumal, aunque también se registró un repunte considerable en pasajeros que viajaron a las rutas de Chiquilá, Tulum y Bacalar lo cual es muy importante para los destinos” dijo el gerente.
Durante un breve recorrido por las instalaciones se pudo constatar que una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros quienes trataban de realizar la compra de sus boletos.
Ante esta situación, personal del ADO invita a los consumidores que ante el volumen de la demanda mejor que consulten las aplicaciones y canales electrónicos para hacer más fácil sus compras y sus viajes.
