Accidente deja un muerto

Cancún.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente registrado esta noche en el entronque de la avenida Huayacán y libramiento a Playa del Carmen, el presunto responsable huyó del lugar.

Esto sucedió esta noche cuando el número de 9-1-1 fue alertado por el trágico accidente con lesionados por lo que de inmediato cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio para brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar señala que dos trabajadores de una obra transitaban en la motocicleta cuando fueron embestidos por otro vehículo que lamentablemente ya no estaba en el sitio al momento de que llegaron las autoridades.

Trabajadores son arrollados

Paramédicos de una empresa particular arribaron para brindar los primeros auxilios y trasladar a uno de los lesionados hasta el hospital mientras que en el sitio lamentablemente quedó tendido uno de los motociclistas y el automotor casi destruido.

Ante los hechos agentes de la  Guardia Nacional división de caminos se hicieron cargo de las primeras indagaciones pero la Fiscalía General del Estado fue quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo