Playa del Carmen.- La Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género social giró oficios al área de Servicios Periciales para realizar los peritajes de criminalística de campo, dactiloscopia y necropsia en torno al asesinato de una niña en una primaria de Playa del Carmen.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que en seguimiento a la investigación del caso de la menor de edad encontrada sin vida al interior de un plantel educativo, se presentó un familiar ante la fiscal del ministerio público para la identificarla, quien dijo que cuenta con 8 años de edad.

Asimismo, indicó que la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género inició la carpeta de investigación 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de la menor de edad, de identidad reservada, y en contra de quien o quienes resulten autores o participes del hecho criminal.

La dependencia añadió que en virtud de atender el principio superior del menor y el respeto a las víctimas indirectas, actuará con sigilo en el avance de la investigación y la información recabada con relación al hallazgo del cuerpo.

La Fiscalía precisó que la investigación establece que el crimen se reportó al número de emergencias 9-1-1., a las 11:35 horas de este jueves, que se localizó el cuerpo en un pasillo de una Escuela Primaria, ubicada en la Avenida 20 y calle 88 de la colonia Colosio, del municipio de Solidaridad

(Infoqroo)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *