Puestos ambulantes en la Portillo.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- La avenida José López Portillo, una de las más importantes de la ciudad de Cancún, por las noches se transforma en un verdadero “mercado de delicias” debido a la proliferación de puestos ambulantes, que dificultan el paso al peatón. Esto ocurre en casi toda su extensión, pero es especialmente notorio entre las avenidas Uxmal y Kabah.

Portillo

Para no quedarse atrás, restaurantes fijos en esta avenida también sacan sus mesas y sillas a la calle. La situación es tal que en varios puntos el transeúnte debe bajar al arroyo vehicular para poder pasar.

Cancunenses ya tienen el hábito de acudir a esta avenida por la noche en busca de algún “antojo”, por lo que la competencia no deja sino aumentar, al surgir más carritos de hamburguesas, hot dogs o tacos.

Avenida López Portillo

Una consecuencia de toda esta venta, es la gran cantidad de basura que queda en bolsas desbordantes sobre las banquetas, las que rápidamente se transforman en festín para perros y gatos, que desparraman todos estos desperdicios.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar