La marcha feminista de este 25 de noviembre, será completamente separatista y algunas avenidas de Cancún estarán cerradas
CANCÚN.- La tarde de este miércoles, la Dirección de Tránsito de Cancún informó que a partir de las 16:00 horas de este 25 de noviembre, algunas avenidas estarán cerradas al tránsito vehicular, debido a que grupos feministas de Quintana Roo estarán realizando manifestaciones en algunos puntos de la ciudad.
¿Qué avenidas estarán cerradas en Cancún?
- Parte de la avenida Tulum (desde la av. Uxmal hasta la av. Coba)
- Parte de la avenida Bonampak (entre kilómetro 0 y Plaza de Toros)
Cabe mencionar que por medio de redes sociales, colectivos feministas informaron que en estas movilizaciones no participarán hombres para evitar que haya infiltrados y se realizan destrozos como los registrados hace unos días en las oficinas de Tránsito Municipal y la Fiscalía General del Estado.
Te podría interesar: Anuncian movilizaciones feministas sin hombres en Cancún
¿Cómo estará ordenado el contingente?
El contingente estará ordenado de la siguiente manera:
- Mujeres familiares de víctimas.
- Mujeres con discapacidad o condición de discapacidad.
- Mujeres madres con infantes (menores de 12 años)
- Mujeres en todas sus diversidades.

Te podría interesar: Detuvieron a agresores del turista regio golpeado en un hotel de Cancún
¿Cuál será el recorrido de la marcha?
- La primera será en la Plaza de la Reforma con una galería de las mujeres desaparecidas
- La segunda en el monumento Norte Sur (El Ceviche) donde se colocarán zapatos y juguetes
- El tercero será en el kilómetro “0” de la Zona Hotelera donde colocarán cruces
- La última cerrará con actividades de lectura, música y poesía en el Malecón Tajamar a partir de las 19:00 horas.

