Reportan avistamiento de cocodrilos en una playa de Cancún

Dos pequeños y uno de gran tamaño fueron captados trabajadores y bañistas activando a los cuerpos de emergencia

CANCÚN.- Momentos de tensión vivieron algunos bañistas tras darse a conocer que tres cocodrilos deambulaban en Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5 del boulevard Kukulcán, Zona Hotelera.

Te podría interesar Hallan a cocodrilo nadando en mar de Yucatán; realizan labores de rescate

Así trascendió en redes sociales, cuando la misma alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, informó en su cuenta de Twitter sobre la presencia de estos tres reptiles en esta playa pública, por lo que fue necesario la activación de los cuerpos de emergencia para el retiro de los bañistas, en lo que estos tres ejemplares se alejaban del lugar.

De acuerdo con la información generada, se refiere que son dos pequeños de aproximadamente 80 centímetros y la mamá de alrededor de dos metros y medio los que fueron avistados por marineros de embarcaciones atracadas y bañistas en la zona, por lo que de inmediato fue alertado el número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y de la Policía Turística para tratar de capturar a estos ejemplares, pero al parecer no hubo suerte ya que se perdieron de vista a la altura del hotel Casa Maya, tras la movilización la playa no fue cerrada.

Cabe mencionar que esta familia de cocodrilos fue vista desde ayer por algunos brigadistas, pero ante el oleaje no se podía darle seguimiento, por lo que se les pide a los visitantes que tomen precauciones cuando ingresen a la playa para evitar algún incidente mayor.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo