Cancún.- Fueron tres los camiones con 50 toneladas de ayuda de Quintana Roo que se logró reunir para que sea de ayuda para los damnificados del estado de Guerrero por el paso del huracán Otis.
Fue la gobernadora de Q. Roo, Mara Lezama, la que indicó que la ayuda de los quintanarroenses se encuentra ya en los centros de distribución de Guerrero.
Fue mediante una llamada telefónica que Mara Lezama le informó a su homóloga Evelyn Salgado Pineda que la ayuda estaba lista y la gobernadora de Guerrero agradeció el apoyo por parte de los quintanarroenses.
“No hay palabras para agradecer, de verdad; no paramos, y valoro mucho este apoyo”, expresó la gobernadora de Guerrero.
Te podría interesar:

Guerrero recibe ayuda de Quintana Roo para damnificados de Otis
“Estamos llenando otro camión en estos momentos aquí en el DIF. Aun con malas condiciones en el clima, todo el equipo del DIF sigue trabajando, pues de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar unidos, en equipo, en solidaridad de quienes más lo necesitan, sin que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás”, dijo Mara Lezama.
La gobernadora de Quintana Roo no dejó de agradecer a los conductores de los camiones que llevaron la ayuda al estado de Guerrero a los damnificados por el huracán Otis (Carlos, Manuel, Daniel, David, Jorge y Silverio); que fueron en todo momento resguardados por la SEMAR y la SEDENA.
“Gracias a los conductores que hicieron un trabajo extraordinario cumplimos el objetivo. Los esperamos en casa con los brazos abiertos”, afirmó la Gobernadora.

Es importante indicar que en Guerrero se ha informado que de momento se mantiene el saldo de 47 personas fallecidas y que el número de desaparecidos aumentó a un total de 59.
También Mara Lezama invitó a la ciudadanía de Quintana Roo a que sigan apoyando a los hermanos de Guerrero que han sido afectados por el paso del huracán Otis y que se hagan presentes con víveres en los centros de acopio para seguir mandado ayuda.