BabySits se encuentra dispuestos a colaborar con el caso de abuso en Cancún.

Cancún.- BabySits desconoce el caso de abuso de una adolescente en Cancún, esto debido a que hasta el momento no se han acercado a ellos ni las partes involucradas ni tampoco la Policía; sin embargo se dijeron dispuestos a colaborar de cualquier forma que les sea posible.

Lo anterior fue dado a conocer por una representante de la aplicación para niñeras, quien se puso en contacto con MegaNews, para fijar la postura de la empresa y de paso lamentar los hechos que fueron denunciados por la joven de 17 años de edad ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Nos entristece profundamente escuchar sobre este terrible evento que involucra a una niñera, nuestros pensamientos están con ella y su familia”, indicó la representante de BabySits.

Vale resaltar que el agresor de la joven, de 17 años de edad, quien la contactó a través de la aplicación ya se encuentra tras las rejas y vinculado a proceso por el delito de violación.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades ni la parte agraviada se han acercado a BabySits para informar lo que pasó el pasado 5 de mayo en Cancún, con la adolescente, quien llevaba un mes dada de alta en la aplicación para niñeras.

¿Por qué BabySits desconoce el caso de abuso en Cancún?

Si bien hay una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo y se está llevando un proceso en contra del presunto responsable, BabySits desconoce el caso de abuso por el hecho de que hasta ahora ni los involucrados ni la Policía les han informado sobre el asunto.

Te podría interesar: Abusan de una adolescente en Cancún; la contactaron por aplicación de niñeras

Pero, a pesar de esta situación, la aplicación para niñeras se encuentra dispuesta a colaborar con las autoridades, ya que indican que la seguridad y la protección de sus usuarios son de sus principales prioridades.

“Tratamos cualquier presunto comportamiento inapropiado o dañino que involucre a nuestra plataforma con la máxima seriedad. Inmediatamente iniciamos una investigación interna, identificamos perfiles potencialmente relacionados con las personas involucradas y los eliminamos de nuestro sitio web”, se puede leer en la postura que dio a conocer su representante en España y Latinoamérica.

En este sentido, dejaron en claro que actualmente se encuentran revisando minuciosamente sus protocolos de seguridad y trabajando para mejorarlos todavía más, por ejemplo, ampliando las medidas actuales de verificación de identidad o verificación.

Y finalmente, aunque dijeron desconocer el caso de abuso, se solidarizaron con el difícil momento que está viviendo la adolescente, y aseguraron que se encuentran haciendo lo posible para ayudar.

Síguenos en Google News