Bacalar: Pareja de abuelitos se casa a sus 92 y 91 años de edad

Una pareja de abuelitos de más de 90 años se casó este día del Amor y la Amistad en el Registro Civil del municipio de Bacalar

Bacalar.- A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento del municipio de Bacalar, Quintana Roo dio a conocer una hermosa historia de amor durante los festejos del Día de San Valentín pues una pareja de abuelitos contrajeron matrimonio a sus más de 90 años.

Te podría interesar: Joven de Isla Mujeres celebra su cumpleaños con temática de ‘Telas Parisina’

Esta es la historia de Don Eustacio y Doña Lucía quienes a sus 92 y 91 años respectivamente, se casaron en el Registro Civil del municipio de Bacalar en la zona sur del estado de Quintana Roo.

Cabe destacar que en las fotografías se observa el momento en el que la la feliz pareja se da el “Sí” siguiendo la tradición, Doña Lucía con un vestido blanco con detalles en encaje, un ramo de flores y un tocado en el cabello, mientras Don Eustacio viste una camisa blanca y un pantalón café.

“Nunca es demasiado tarde para decirle a esa persona tan especial cuanto la queremos“, señala la publicación del Ayuntamiento que además se ha compartido más de 200 veces generando mucha ternura entre los usuarios en redes sociales quienes también han dejado comentarios de felicitación hacia los recién casados.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante