Se registra balacera en las llamadas 'Favelas' de Cancún (3)

Hombres armados abrieron fuego en un pasillo del fraccionamiento de las ‘favelas’ cuando presuntamente intentaban llevarse una motocicleta

Cancún. – La tarde-noche de este lunes se registró el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso que provocó una intensa movilización policiaca, porque en un principio se dijo que había dos personas lesionadas.

Este hecho se registró alrededor de las 19:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policíaca en la región 259 por un ataque armado a una vivienda, por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar.

Te podría interesar: Sujeto se salva de ser ejecutado en las favelas de Cancún

Paramédicos de la empresa privada Jet Medical llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero solo fue encontrada una persona del sexo masculino el cual presentaba una fuerte crisis nerviosa pues fue quien se quedó en medio del fuego cruzado.

Los hechos

En el lugar trascendió que dos sujetos desconocidos llegaron hasta una vivienda para apoderarse de una motocicleta, pero durante este proceso los sujetos activaron sus armas en al menos 30 ocasiones contra la vivienda para espantar a los habitantes de la zona y cuando se llevaban el vehículo esta tenía seguro, por lo que la terminaron abandonando en un pasillo.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar para el levantamiento de indicios, así como para asegurar la motocicleta que se encontraba abandonada con algunas manchas de sangre.

Pese a la movilización policiaca se registró en la zona para intentar detener a los presuntos responsables, hasta el momento no se reporta personas detenidas por estos hechos.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante