VIDEO: Frente a turistas balean a hombre en el Hotel Hyatt Ziva de la Riviera Maya

Turistas compartieron en redes que personal les indicó que se escondieran en el Hotel Hyatt Ziva Riviera Maya debido a un tirador activo

Puerto Morelos.- Durante la tarde de este jueves 4 de noviembre se registro una presunta balacera en el área de playa del Hotel Hyatt Ziva de la Riviera Maya ubicado en la zona de Bahía Petempich del municipio de Puerto Morelos, cerca de Cancún.

Te podría interesa: VIDEO: Muestran el momento después del ataque en bar de Tulum

Este hecho se registró alrededor de las 15 horas cuando el número de emergencia recibió un llamado de auxilio solicitando la presencia policiaca en el lugar pues habían personas lesionadas por proyectil de arma de fuego por lo que varios agentes de la policía Quintana Roo para asegurar él área.

Resguardaron a turistas en el hotel

En redes sociales circularon videos donde algunos turistas fueron resguardados en bodegas del complejo hotelero pues se les indicó a a los huéspedes que había un tirador activo.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que el se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa.

“Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, dice el reporte oficial.

Señalaron que un comando armado llegó a bordo de embarcaciones para atacar a las personas que se encontraban en la zona de playas.

Durante el operativo participaron agentes ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional sin que hasta el momento se reportaran personas detenidas por estos hechos.

En tanto, la embajada de Estados Unidos en México indicó que los funcionarios del consulado investigan los informes de las redes sociales sobre disparos en el mencionado hotel.

Más información en breve

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante