Cancún Balazos en fraccionamiento deja una persona muerta

Alrededor de 6 balazos provocó que vecinos pidieran ayuda policiaca en un fraccionamiento de Cancún; se reportó una persona muerta

Cancún. – Una persona fue ultimada a balazos la noche de ayer cuando se encontraba caminando en el fraccionamiento Paraíso Maya a la altura de la región 107 en la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Se reúnen autoridades de cuatro países en el C5

Este hecho sucedió poco antes de la medianoche cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió varias llamadas de auxilio solicitando la presencia policiaca pues momentos antes se habían registrado varias detonaciones en el lugar, dejando a una persona gravemente lesionada, por lo que de inmediato los agentes más cercanos acudieron a la zona para verificar el reporte.

De acuerdo con la versión preliminar, esta persona fue interceptada por gatilleros sobre la calle Nogal con avenida La Selva, cuando por razones desconocidas activaron un arma de fuego en al menos seis ocasiones, logrando herir gravemente a su víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima a consecuencia de las heridas ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó acordonada por los primeros agentes respondientes que acudieron al lugar.

Agentes ministeriales adscrito a la Fiscalía Especializada de Homicidios, así como personal policial, acudieron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo el Servicio Médico Forense en lo que se realizaban los operativos de búsqueda, pero hasta el momento en las autoridades policiales no han reportado personas detenidas por este hecho.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo