Cancún. – Dos personas fueron lesionadas de bala la tarde de hoy jueves 19 de enero, en las Villas Nautilus de la Zona Hotelera de Cancún; hay un detenidos.
Los hechos ocurrieron hoy cuando el 9-1-1 fue activado por una llamada que refería detonaciones de bala en un inmueble ubicado a espaldas de la iglesia Cristo Resucitado a la altura del kilómetro 3.5 de la zona hotelera; por lo que agentes de la policía turística atendieron el reporte solicitando la ayuda medica.
Trascendió de manera extra oficial que un grupo de personas estaban en un convivio que se prologo varias horas y que al calor de las copas uno de los asistentes identificado como Homero “N” agredió de un disparo en la cabeza a otro invitado de nombre Eduardo “N” y también lesionó a una mujer en el tobillo, para luego intentar darse a la fuga.

Las dos víctimas fueron llevadas por paramédicos de la Cruz Roja custodiados por elementos de la policía, en tanto se realizaba de manera simultánea un operativo policial cerca del puente donde el presunto responsable fue asegurado, pero al parecer el arma no pudo ser localizada.
Agente ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado están en el lugar de los hechos procesando la escena y tratando de recabar las grabaciones del circuito cerrado y tratar de conocer más sobre lo ocurrido en las villas de la zona hotelera.
