Cancún.- Un hombre fue baleado de gravedad en el interior de una negocio, el cual se trata de una barbería, ubicada sobre la avenida Nichupté de la súpermanzana 50, muy cerca de la Gran Plaza.

Al principio, cuando la noticia se viralizó en redes y no se tenía certeza de la información del caso, se especulaba que el herido era un agente ministerial, sin embargo, luego se confirmó que era un civil.

Fue esta tarde cuando las diferentes dependencias se activaron por el reporte de detonaciones de bala contra un establecimiento cercano a la Gran Plaza por lo que varias unidades de la policía se aproximaron a brindar el apoyo, solicitando también ayuda médica.

Responden con gran rapidez

Por la frecuencia de respuesta de las corporaciones se escuchaba que podría tratarse de un agente ministerial, lo que causó que la movilización de los oficiales se intensificara para dar el apoyo con prontitud.

Te puede interesar: Detienen supuesto sujeto armado en la Gran Plaza de Cancún

Es por ello que también se apresuraron los servicios médicos para trasladar a la víctima del incidente, la cual fue catalogada como máxima prioridad para llevarlo a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región 510.

Todo indica que a pesar de la rapidez con la que se dió el incidente, hubo testigos, pues la barbería se encontraba laborando, por lo que los demás trabajadores del lugar presenciaron el suceso.

Inician las investigaciones

Ante los hechos los trabajadores de la barbería “FER” fueron trasladados por los agentes del Ministerio Público para rendir su declaración sobre lo ocurrido, pues hubo versiones que los agresores huyeron en moto tras realizar cinco disparos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron varias diligencias en el interior del establecimiento hasta levantar todos los indicios que se encontraban en el lugar del atentado, hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas

Síguenos en Google News