Balean a dos albañiles cerca de una obra en la región 325

Sujetos los interceptaron a dos albañiles cerca de una obra en la región 325 y los balean; ambas víctimas fueron llevados al hospital 

CANCÚN. – Dos trabajadores de la construcción resultaron lesionados de bala cerca de una construcción en la región 325, por lo que fueron ingresados esta tarde al hospital general luego de que pidieran ayuda médica a una clínica privada en la supermanzana 321.

Te podría interesar: Asaltante mata a guardia de seguridad en Walmart del centro

Este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas cuando varias unidades policiales fueron activadas por el reporte de lesionados de bala, esto en la avenida La Rioja con avenida 135 ubicado en la zona conocida como Polígono Sur donde estaban las víctimas.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

De manera a preliminar se supo que ambas víctimas llegaron por sus medios a una clínica para ser atendidos por lesión de bala, luego de que fueron atacados por sujetos desconocidos en la supermanzana 325 que transitaban abordo de una moto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la clínica privada para realizar el traslado de los lesionados hasta el hospital general donde están siendo atendidos por los galenos y al parecer ambos heridos son reportados como fuera de peligro.

Agentes de la policía de investigación arribaron al nosocomio para entrevistarlos, pues al parecer estos fueron lesionados cerca de una obra y no descartan que esta agresión sea por extorsión.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo