Empresario restaurantero fue baleado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, por asaltantes que lo despojaron de un reloj valuado en 250 mil pesos
En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las dos de la tarde se reportó a una persona baleada en el estacionamiento de una tienda de autoservicio frente al parque urbano Kabah.
De acuerdo con reportes preliminares, el hombre fue baleado por un sujeto que lo asaltó, despojándolo de un reloj valuado en un cuarto de millón de pesos. Las autoridades encontraron dos casquillos percutidos en el lugar y huellas de inicio de sangre.
Te podría interesar: Asesinan a cuñado de Oficial Mayor en Bacalar
Asimismo, se dio a conocer que el hombre fue trasladado a un hospital privado, que una mujer lo acompañó a bordo de la ambulancia.
En el reporte médi o se identificó a la víctima como Fernando “V” de 61 años, originario de la ciudad de México, propietario de un restaurante en la zona hotelera de Cancún y que ingresó por un impacto de bala en la espalda baja lado izquierdo.
Te podría interesar: Mario Villanueva, no pasará navidad en su casa

Asimismo, se indicó que un hombre realizó el ataque, era alto, vestía camisa rosa, robusto y que escapó a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, portando un arma de fuego.
Con información de: Infoqroo
