Tres taxistas, integrantes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fueron asesinados a balazos esta madrugada, afuera de un bar de la zona centro, a unas tres cuadras del DIF municipal.
Desde un vehículo, sujetos dispararon en varias ocasiones en contra estos tres hombres, en un puesto de empanadas afuera del bar Tapanko, en la avenida 40 con calle 4, cuando pasaban de las tres de la madrugada.
Te podría interesar: Riña entre taxistas deja a dos heridos en Leona Vicario
Dos de las víctimas fallecieron al instante, mientras que el tercero, de 23 años de edad, originario del estado de Quintana Roo, fue llevado agonizando al Hospital General con cuatro impactos de bala, muriendo a los pocos minutos de ser ingresado.
Te podría interesar: Regresan a trabajar taxistas detenidos con armas y droga en Cancún

Al lugar llegaron cerca de una docena de agentes de la Policía Municipal y Estatal, además de peritos del Servicio Médico Forense.
Con información de SIM










