Playa del Carmen.- Balean turista en hotel de la Riviera Maya durante la madrugada de este martes, por lo cual tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital privado de Cancún.
El joven turista, de origen estadounidense, fue atacado al interior del Hotel Royalton de la Riviera Maya aproximadamente a las 2:05 de la madrugada.
Vale mencionar que el turista que fue baleado es un joven de 17 años de edad, quien es originario de Wisconsin, Estados Unidos y fue identificado como Samuel “N”.
Balean a turista en la Riviera Maya
Con el ataque de la madrugada, ya se registran dos hechos armados en las instalaciones del Hotel Royalton de la Riviera Maya, ya que el año pasado fue atacada a balazos una familia de venezolanos en las instalaciones del hotel, y ahora la víctima fue un joven estadounidense.
En el caso de los venezolanos, un niño perdió la vida días después debido a las lesiones que le provocaron los impactos de bala que recibió.
Mientras que en el caso del estadounidense baleado durante la madrugada de este martes, corrió con mejor suerte, debido a que el impacto de bala lo recibió en el muslo derecho y se encuentra recuperándose en un hospital privado.
Te podría interesar: Acaban con la vida de mujer embarazada en Gran Santa Fe Cancún
Vale resaltar que la Policía tuvo conocimiento de los hechos hasta que el joven turista se encontraba en el hospital privado, por lo que hasta dicho sitio se trasladaron los uniformados para tomar indagar lo que había ocurrido.
Fue el personal del nosocomio los que dieron aviso a las autoridades a través del 911, donde indicaron que había ingresado un turista con herida de bala.
Sin embargo, cuando los agentes policíacos acudieron al Hospiten, hospital privado donde se encuentra el turista, no pudieron entrevistarse con él, debido a que estaba siendo intervenido por los médicos.
De acuerdo con el último reporte, el joven estadounidense se encuentra fuera de peligro y recuperándose de la herida que sufrió, pero hasta el momento no ha quedado claro cómo ocurrieron los hechos armados que convirtieron en una pesadilla sus vacaciones por la Riviera Maya, debido a que fue baleado.