GEAVIG rescata a bebé en la región 260 de Cancún

Cancún. – Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig)  de Benito Juárez logró rescatar a un bebé recién nacido que presentaba varias lesiones en su cuerpecito, y a quien presuntamente los padres intentaban ‘regalarlo’ en la región 260 de Cancún, situación que fue denunciada por sus vecinos.

Este hecho se registró esta mañana de lunes 13 de marzo, cuando los elementos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por el fraccionamiento In House, cuando se percataron que una mujer solicitaba la presencia policial pues había visto a un menor que presentaba lesiones y que momentos antes una pareja lo intentó regalar en una tienda cercana.

Ante la denuncia los oficiales procedieron a darles alcance y al realizarle una entrevista a la pareja, cuando se percataron que el pequeñito de tan solo un mes de nacido presentaba lesiones en mano derecha e izquierda, así como úlceras en el cuello, por lo que se procedió a llamar servicios de emergencia para practicarle una valoración.

Los padres del bebé fueron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad, para que se determine su responsabilidad.

Ante ello también se procedió a trasladar al bebé a las instalaciones del DIF Cancún para su resguardo y cuidado, en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante