Beisbolista fallece durante un partido en Cozumel

Un beisbolista de 50 años falleció mientras jugaba un partido en Cozumel; pese a los esfuerzos de reanimación, no lograron salvarlo

COZUMEL.- La tarde de este domingo, un beisbolista falleció durante un partido en el campo de béisbol “Fidel Villanueva” de la Unidad Deportiva Revolución; debido a esto paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero desafortunadamente no pudieron salvarle la vida.

Te podría interesar: VIDEO: Enormes tiburones asustan a familia en lancha de Xcalak

De acuerdo con los compañeros del ahora occiso, Samuel C. estaba jugando cuando de pronto comenzó a convulsionar y cayó al costado de una bodega del campo, por lo que paramédicos le brindaron primeros auxilios y pese a los esfuerzos de reanimación, incluso descargas eléctricas, no tuvieron éxito.

Beisbolista fallece durante un partido en Cozumel

Debido a esto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al campo para el levantamiento del cuerpo del hombre, quien tenía 50 años de edad.

Cabe mencionar que con este deceso, ya son cuatro deportistas que han perdido la vida practicando su deporte en estas instalaciones y al parecer, en esta ocasión el causante sería un posible infarto, lo cual es muy frecuente debido al esfuerzo físico que realizan durante las actividades.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar