Se registran buenas ventas en comercios en Chetumal por San Valentín

Florerías, tiendas de regalo y restaurantes son los negocios que hoy registrarán mayores ventas por ser Día de San Valentín

CHETUMAL.- Hasta en un 70% esperan que mejoren las ventas hoy en florerías, tiendas de regalo y restaurantes de la capital del estad, gracias a la celebración del Día de San Valentín, con ya un 30% de mejora en ventas ocurrida ayer.

Te podría interesar San Valentín con heladez por frente frío en la Península: miércoles llegaría surada

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la delegación Chetumal-Tulum de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) señaló que esta es una fecha en la que mucha gente sale a consumir, lo que ayudará a los negocios y contribuye a la recuperación económica.

“La gente ya está vacunada y tiene más confianza para salir, también ya contamos con beliceños que vienen de visita a Chetumal, lo que también contribuye”, afirmó.

Una de estos comercios favorecidos en la tienda de regalos “Candi Shop”. Allí la propietaria, Sonia Campos, indicó que ayer ya habían tenido algo de afluencia, pero tienen muchas esperanzas en que hoy sea cuando repunten las ventas.

La comerciante señaló que el año pasado las ventas estuvieron muy bajas, pero actualmente la economía está mucho mejor.

“Los precios varían mucho, hay de todo, desde galletas de 10 pesos hasta artículos de 250 pesos; tenemos para todos los bolsillos” afirmó.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar