Wedding Planner en Cancún y Riviera Maya

Cancún.- Aunque el Caribe Mexicano es uno de los favoritos para la boda soñada frente al mar, no todas las experiencias han terminado un final feliz, sobre todo al momento de buscar una wedding planner en Cancún y la Riviera Maya, y que no termine en fraude como le sucedió a una pareja.

Y es que a través de las redes sociales, una joven compartió su amarga experiencia y confió en una wedding planner de Cancún, identificada como Pamela ‘N’ que ofrece sus servicios en la Riviera Maya y que por alguna razón luego de captar el recurso ya no se reportó con la clienta dejándola a la deriva y sin cumplir el sueño de contraer nupcias como se planeó.

Buscan por estafa a Wedding Planner

“SE BUSCA a Pamela “N” ya que nunca regresó el dinero de la boda que NO llevó a cabo. Ya procedimos por medios legales, pero no la han encontrado, si la conocen por favor ayúdenme para dar con su paradero y que PAGUE lo que con mucho sufrimiento y sacrificio logramos juntar para nuestra boda que teníamos contratada con ella Y NO SE LLEVO A CABO, Regrésame el dinero”, concluía su publicación.

Por otro lado, una de las organizaciones más serias en el tema del romance como la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales tuvo conocimiento de un problema similar el año pasado, pero en ese entonces entre todos los agremiados lograron cumplirle el sueño a la pareja que se acercó con la asociación para denunciar la triste situación.

Lo cierto es que hay varios puntos a considerar antes de entregar algún anticipo por algún servicio, por lo que es importante verificar que a la persona que contratas sea una persona seria, confiable para evitar que te rompan el corazón y te dejen vestido y alborotado.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante