Cancún Fallece menor al caer en una pileta en la colonia Santa Cecilia

Cuerpos de emergencia se movilizaron a la colonia Santa Cecilia, pero ya era demasiado tarde para intentar salvar al menor

CANCÚN.- Un menor de tan sólo cuatro años de edad perdió la vida al caer dentro de una pileta de una vivienda ubicado en la colonia irregular Santa Cecilia.

Te podría interesar Menor de 13 años perdió la batalla contra el Covid en Yucatán

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando el número de emergencias 911 recibieron una llamada de auxilio que solicitaba la presencia de paramédicos pues un menor había caído a una alberca y que necesitaba ayuda, por lo que fueron activados los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con información preliminar, señala que el menor cayó a una especie de cisterna ante el descuido de los familiares que se encontraban en ese momento en la vivienda que no se alcanzaron a percatar del accidente, pero minutos más tarde se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Paramédicos acudieron a la humilde vivienda para tratar de brindar los primeros auxilios a la victima, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de los agentes investigadores para que tomara conocimiento.

Agentes ministeriales y y periciales de la Fiscalía del General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo