Turistas disfrutan del caluroso clima en las playas de Cancún

Las playas de Cancún lucieron repletas de turistas extranjeros, que aprovecharon el caluroso día para divertirse y broncearse

CANCÚN.- Este fin de semana, una gran cantidad de turistas, en su mayoría extranjeros, aprovecharon el caluroso clima de Cancún para recorrer las playas de la zona hotelera, lo que sin duda beneficia a los prestadores de servicios.

Te podría interesar: Cancún es el principal destino que recibe turistas rusos, asegura Sectur

En Playa Tortugas, el día soleado estuvo perfecto para relajarse mientras que otros turistas disfrutaban realizando actividades acuáticas, por lo que todo apunta a que estos días serán benéficos para la actividad económica.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, tan sólo en este fin de semana arribaron 357 mil 326 visitantes, en su mayoría de procedencia extranjera, pues se registraron 192 vuelos internacionales y 78 nacionales.

Cabe mencionar que a partir del 28 de febrero al 6 de marzo, Quintana Roo se mantendrá en color verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal, lo que permite la recuperación económica para aquellos negocios que antes no podían abrir por la contingencia sanitaria.

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo