Camión pesado se vuelca en la carretera Mérida-Cancún
Camión pesado se vuelca en la carretera Mérida-Cancún

El camión pesado se salió de la carretera para luego volcar debido a un desperfecto mecánico

CANCÚN.- Fuerte accidente se registró en la carretera federal Mérida-Cancún, donde un camión pesado que transportaba material se volcó, en el lugar no se reportó ningún lesionado.

Te podría interesa: Tabasco en alerta por posible desborde del Río Usumacinta

Los hechos se registraron a las 17:00 horas a través del 911, solicitando la presencia de la policía en el lugar del accidente, por lo que agentes de la Guardia Nacional y División de Caminos se aproximaron al kilómetro 296 de la carretera federal Mérida-Cancún.

Según reportes preliminares, el camión pesado se salió de la carretera para luego volcar debido a un desperfecto mecánico, la varilla de dirección se rompió y la arena que transportaba hacía Cancún se salió.

Te podría interesa: Cinco jugadores de la NBA visitan al Papa Francisco

Uno de los trabajadores que se encontraban por la zona procedieron a brindar el auxilió sacando al conductor e iniciar la descarga del material, para que las grúas puedan rescatar el pesado camión de una manera más rápida, pues en lo que se realizaban las maniobras, la vialidad se vio afectada por unos minutos.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar