Cancún. – Con un boletaje vendido del 60 por cierto y por causas de fuerza mayor se registró el primer concierto cancelado en Cancún; se trata de la banda ‘Marca Registrada’ que se llevaría a cabo el 3 de febrero en la Plaza de Toros.
Así lo dieron a conocer los organizadores de ‘Espectáculos Suaste’ en una conferencia de prensa, donde dieron a conocer, que la cancelación se debió a causas de fuerza mayor por lo que el Grupo Marca Registrada no llegará a Cancún, para su presentación.
“No realizaremos ninguna acción legal, aunque las pérdidas podrían ser importantes en esta ocasión, pero aún estamos interesados en que se realizó el concierto, aunque sea a mediados de mayo o junio” dijo Tomas Suaste director general
Comentó que la mayoría de los artistas invitados y músicos ya se encuentran en Cancún por lo que no queda más que esperar a que la misma banda emita un comunicado por esta cancelación que aún no queda clara.
Sin embargo se informó que los interesados en pueden pedir su devolución de dinero en la página de Eventos Suaste o guardar el boleto para la nueva fecha.
Según lo anunciado por la misma boletera, los precios para el concierto de Grupo Marca Registrada iban de los $750 pesos a los $8 mil pesos.
Mientras tanto uno de los artistas invitados, Víctor Cibrián llegó al lugar de la conferencia y respondió parte de los cuestionamientos de los medios de comunicación, pero este se mantuvo al margen refiriendo que son coas que están fueran de sus manos y que estaba fascinado de estar en la ciudad de Cancún.
