Cancelan concierto de Grupo Marca Registrada 2

Cancún. – Con un boletaje vendido del 60 por cierto y por causas de fuerza mayor se registró el primer concierto cancelado en Cancún; se trata de la banda ‘Marca Registrada’ que se llevaría a cabo el 3 de febrero en la Plaza de Toros.

Así lo dieron a conocer los organizadores de ‘Espectáculos Suaste’ en una conferencia de prensa, donde dieron a conocer, que la cancelación se debió a causas de fuerza mayor por lo que el Grupo Marca Registrada no llegará a Cancún, para su presentación.

No realizaremos ninguna acción legal, aunque las pérdidas podrían ser importantes en esta ocasión, pero aún estamos interesados en que se realizó el concierto, aunque sea a mediados de mayo o junio” dijo Tomas Suaste director general

Comentó que la mayoría de los artistas invitados y músicos ya se encuentran en Cancún por lo que no queda más que esperar a que la misma banda emita un comunicado por esta cancelación que aún no queda clara.

  • Cancelan concierto de Grupo Marca Registrada 2
  • Cancelan concierto de Grupo Marca Registrada 2

Sin embargo se informó que los interesados en pueden pedir su devolución de dinero en la página de Eventos Suaste o guardar el boleto para la nueva fecha.

Según lo anunciado por la misma boletera, los precios para el concierto de Grupo Marca Registrada iban de los $750 pesos a los $8 mil pesos.

YouTube video

Mientras tanto uno de los artistas invitados, Víctor Cibrián llegó al lugar de la conferencia y respondió parte de los cuestionamientos de los medios de comunicación, pero este se mantuvo al margen refiriendo que son coas que están fueran de sus manos y que estaba fascinado de estar en la ciudad de Cancún.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo