Cancún Trágico accidente en la Zona Hotelera deja un muerto

De acuerdo al reporte preliminar, un hombre falleció en un trágico accidente en la Zona Hotelera de Cancún mientras que uno más quedó gravemente herido

Cancún. – Un trágico accidente automovilístico ocurrido esta mañana de lunes, dejó el saldo de una persona muerta y otra más lesionada, cuando circulaban en una curva de la tercera etapa de la Zona Hotelera de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Fallece motociclista al derrapar en la zona hotelera

Éste hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el número de emergencia fue activado por varias llamadas que referían el terrible con personas lesionadas, por lo que de inmediato agentes de la Guardia Nacional, así como de la policía turística se aproximaron al lugar para verificarlo.

De acuerdo con información preliminar los ocupantes de un automóvil tipo versa transitaban a exceso de velocidad en un carril con dirección al Aeropuerto internacional pero cuando llegaron la curva a la altura del kilometro 25 perdió el control de vehículo, estrellándose contra un señalamiento del camellón central.

Integrantes del cuerpo de bomberos rescataron a los ocupantes que quedaron atrapados entre los fierros para que minutos más tarde paramédicos de una empresa particular les brindaran los primeros auxilios, sin embargo paramédicos informaron que uno perdió la vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado de emergencia al hospital.

Personal pericial arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense en lo que el vehículo fue llevado a corralón.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante