Cancún: Acumulación de gas provoca flamazo en una estética.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- Este jueves, la acumulación de gas LP al interior de un establecimiento provocó un flamazo que dejó a una mujer lesionada; esto ocurrió en las inmediaciones de la avenida Chichen Itzá, a la altura de la supermanzana 60. 

Este hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando el 911 alertó a los brigadistas para que se movilizaran hasta la estética “Anahí” pues había sucedido un incidente, por lo que varios elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron a verificar los hechos.

En el lugar había una persona de la tercera edad que al parecer presentaba lesiones por quemaduras en los pies, sin embargo se negó a recibir ayuda medica a pesar de que la unidad ya estaba en el lugar lista para trasladarla a algún nosocomio, pues prefirió que sus familiares se hicieran cargo. 

Por varios minutos personal de Protección Civil y bomberos recorrieron el comercio para detectar el origen del incidente, aunque todos los indicios señalaron que fue la acumulamiento de gas LP lo que provocó que se registrara un flamazo. 

 

Cabe mencionar que todos los trámites para renovar las licencias se realizan siempre en los primeros meses de cada año, por lo que se recomienda verificar que todas las instalaciones se encuentren en optimas condiciones para evitar cualquier incidente como este. 

Síguenos en Google Noticias 

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar