Advierten sanciones a taxistas si realizan otro bloqueo en la ZH de Cancún

Cancún. – Autoridades aplicaran las sanciones correspondientes en caso de repetirse un nuevo bloqueo por parte de los taxistas de Cancún, que afecten la actividad turística como la de este día en el boulevard Kukulcán zona hotelera.

Fue en conferencia de prensa desde las instalaciones del C5, donde la secretaria de gobierno Cristina Torres mencionó que los involucrados serán sancionados con todo el peso de la ley, pues afectaron a ciudadanos y trabajadores.   

Se respetará la libertad en manifestación de todos aquellos que quieran ser escuchados, pero no vamos a permitir que en el uso de este derecho se pretenda lastimar los derechos de terceros por lo que se agotarán las negociaciones con el gremio taxista” informó en una conferencia de prensa la secretaria de Gobierno Cristina Torres.

Por el actuar de unos cuantos transportistas actuaremos con mano firme y determinación en contra quienes lastimen los derechos de terceros […] desde la vía administrativa hasta la recisión de la concesión y en caso de la comisión de delitos se continuará por parte de la fiscalía, no se permitirá que se afecten las vías de comunicación” añadió la secretaria.

Por su parte Ana Paty peralta presidenta municipal de Cancún llamo a ciudadanía y al sindicato de taxistas a cuidar el turismo y al destino ya que los turistas confían en visitarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Cabe mencionar que desde esta tarde dos contingentes de agentes de federales estatales y municipales se encuentran resguardando los accesos que conectan con el Aeropuerto Internacional de Cancún pues habían amenazas de nuevo bloqueo pero hasta el momento no se ha registrado otro bloqueo.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante