Cancún Albañil sufre caída de un edificio en construcción y sobrevive

Un albañil tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de sufrir una fuerte caída de un edificio en construcción

CANCÚN.- Este sábado un albañil fue ingresado de gravedad al hospital tras sufrir una caída desde lo alto de un edificio en construcción, ubicado en la prolongación de la avenida La Luna, de la Supermanzana 313.

Te podría interesar: Telegram desmiente supuesto ‘hackeo’ de la cuenta de Mara Lezama

Este hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio que solicitaba la presencia médica en el lugar, pues había ocurrido un accidente con uno de los trabajadores, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se movilización para confirmar el reporte.

De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba realizando sus labores en la obra “Areka Tower” cuando por un descuido cayó al vacío, por lo que varios de sus compañeros inmediatamente pidieron auxilio. Hubo versiones de que la caída fue desde un sexto piso, pero la autoridad no confirmó ni brindó mayor información.

Debido a esto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre y luego fue trasladado a las instalaciones de la Clínica de Especialidades del IMSS, ubicada en la región 509, para recibir atención médica.

Cancún: Albañil sufre caída de un edificio en construcción y sobrevive

Finalmente, personal de Protección Civil arribó al lugar para recabar información e iniciar las diligencias correspondientes, para determinar cuáles fueron las causas del accidente y descartar si se trató de alguna negligencia.

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo