¡Alerta! Así operan ladrones para asaltar vehículos en Cancún

Usuarios de redes han alertado a otros por la forma en la que operan ladrones para asaltar automovilistas en Cancún

Cancún.- En redes sociales, usuarios alertan a otros del nuevo modus operandi de los ladrones para asaltar a automovilistas en la ciudad de Cancún: los llamados “Montachoques”.

Te podría interesar: Cancún: Ataque armado deja un lesionado en fraccionamiento

Una usuaria compartió en grupos de denuncia la historia del momento en que la intentaron asaltar cuando viajaba sobre la Avenida López Portillo. Añadió que pensó mucho subir la historia por las posibles críticas pero aseguró que “Si no nos prevenimos, nosotras vamos a perder más”, indicó.

La publicación relata que ella fue a comprar unos medicamentos a una farmacia ubicada en la avenida López Portillo y la Kabah, y cuando iba de regreso a casa, tomó la misma vía de la López Portillo.

Le aventaron algo al parabrisas

Al regresar hacia mi domicilio, le di por la portillo exactamente iba por ‘El Tilon Jarocho’ en el carril alto, cuando de repente nos impactó algo en mi parabrisas”, señaló y añadió que el impacto sonó con gran estruendo.

La mujer indicó que frenó de golpe y al voltear a ver a su mamá ella estaba llena de vidrios y astillas en la piel; la mujer dijo que pensó bajarse del carro para auxiliar a su mamá pero esta le dijo que no, que continuará porque podía ser una trampa.

Cuando giré a verla estaba llena de vidrios en toda la piel, me preocupé y empecé a temblar por que ella tiene azúcar, pensé en bajarme pero mi mamá gritando me dijo muévete tal vez es una trampa”.

Entre la adrenalina y el estrés la mujer siguió avanzando; justo al dar la vuelta comenta que logró ver a la distancia a dos sujetos que estaban ahí parados de manera sospechosa.

Me dio mucho miedo ya que unos niños que iban pasando por ahí me auxiliaron y me dijeron que me fuera porque en esa parte es la región 97 hacen ese tipo de cosas y asaltan”.

“Pensamos lo peor, pero me duele que estemos en un lugar donde ya no estemos seguras de nada, donde exista gente mala que solo busca hacer el daño”, indicó la mujer finalizó quien agradeció que la situación no pasó a mayores.

La misma usuaria contó otra historia parecida que le ocurrió a una compañera pero cuando estaba estacionada en la Gran Plaza de Cancún.

A una amiga “la querían amedrentar diciendo que había atropellado a un sujeto cuando no era verdad”.

En la publicación relata que un sujeto quien viajaba en su motocicleta “se le aventó del lado derecho de su coche” cuando se encontraba estacionada en la Gran Plaza, enseguida “llegaron muchos hombres y mujeres” con la intención de intimidarla y aceptara la culpa del supuesto atropellamiento.

En el texto menciona que “no se dejó y espero a que llegara ambulancia y tránsito para ayudarla”, sin embargo la situación resultó contraproducente pues terminó perdiendo dos mil pesos.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante