Accidente en la región 92 de Cancún3

Cancún. – Cuerpos de emergencia se activaron por un aparatoso accidente que dejó el saldo de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales a cuatro vehículos entre ellos un taxi en la región 92 de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche cuando el número de emergencia recibió una llamada que refería que había varios lesionados en la avenida López Portillo casi con avenida Kabah por lo que agentes más cercanos se aproximaron al lugar solicitando ayuda médica.

De acuerdo com la información preliminar, uno de los conductores transitaba a exceso de velocidad bordo de un vehículo Aprio perdiendo el control de este y colisionando a vehículos que estaban esperando el semáforo de la región 92, entre los que estaban un vehículo mazda, un taxi con número económico 1486 y un attitude, hasta terminar el viaje estampándose contra una jardinera de la clínica IMSS que se encuentra en la zona.

Bomberos de Cancún auxiliaron a los lesionados en tanto varias unidades médicas llegaban para su traslado a diferentes clínicas para recibir atención y hasta el momento todos son reportados estables.

Accidente en la región 92 de Cancún3

Todos los vehículos fueron llevados al corralón en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades, pero en lo que se realizaban las maniobras la vialidad se vio afectada a la circulación, pero más tarde se abrió nuevamente.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante