Cancún: Atacan a balazos a empleado de gasera para asaltarlo

Sujetos a bordo de dos vehículos llegaron a una gasera ubicada en la región 210 de Cancún donde atacaron al empleado para asaltar el lugar

Cancún. -Un empleado de una gasera terminó con una lesión de bala al intentar resistirse a un asalto cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida “Leona Vicario” a la altura de la región 210 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: ‘Chemos’ apuñalan a jovencito en una cuartería de Cancún

Este hecho se reportó al número de emergencia alrededor de las 13:30 de la tarde luego de que una llamada denunciara que había detonaciones de arma de fuego en un establecimiento ubicado en dicha avenida por lo que de inmediato agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para tratar de brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar sujetos a bordo de una camioneta tipo lobo y una motocicleta llegaron al lugar como si fueran clientes y aprovechándose de que el empleado se encontraba solo lo amagaron para arrebatarle el dinero producto de la venta del día y cuando todo parecía que acababa, le dispararon.

Paramédicos de una empresa privada denominada como Respuesta Inmediata Médica arribaron al lugar para brindar los mismos auxilios y trasladar a la víctima identificada como Abel hasta el hospital general pues presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen.

Agentes ministeriales del área de robos llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Y entrevistarse con los directivos, pero al parecer se desconoce el monto de lo robado un arqueo.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante