Cancún Atacan al dueño de comercio de celulares en la región 107

Un hombre se hizo pasar por cliente de un comercio de celulares en la región 107 de Cancún, pero atacó a balazos al dueño

Cancún. – Una persona lesionada fue el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de ayer domingo, en un taller de celulares en las inmediaciones del fraccionamiento tierra maya a la altura de región 107, en la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Desconocidos intentan llevarse a una jovencita

El número de emergencia fue activado por varias llamadas que referían detonaciones de bala cerca de un conocido tianguis por lo que varias unidades de la secretaria de seguridad pública se aproximaron para brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar la víctima es el propietario del establecimiento y que fue lesionado por un hombre que llegó como cliente y aprovechando un descuido, lo agredió con una pistola para luego darse a la fuga.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado hasta el hospital general donde fue ingresado al área de choque para ser atendidos por los especialistas.

Hasta el momento de su ingreso no se supo si fue un intento de asalto o un ataque directo por lo que ya los agentes ministeriales del área de homicidios están a la espera de que el medico indique que ya puede ser entrevistado para conocer las causas del ataque.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante