Registran noche violenta en la región 242 de Cancún

Sujetos realizaron un ataque armado contra una casa en la región 242 de Cancún, cuando la familia ya se encontraba dormida

Cancún. – Integrantes de una familia se salvaron de resultar heridos, luego de que presuntos integrantes de un grupo criminal dispararon contra su casa ubicada en el fraccionamiento “La Morena” en la región 242 de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Hallan a menor sin vida con una cartulina con amenazas

Eso sucedió poco antes de la medianoche del miércoles 2 de marzo, cuando el número de emergencia alertó a las unidades policiales y sobre detonaciones contra una casa, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque armado.

De acuerdo con información preliminar, desconocidos a bordo de una moto tipo Cross llegaron hasta el domicilio, al parecer propiedad de un agente policial para disparar en repetidas ocasiones contra la fachada de la casa, pero afortunadamente los familiares estaban descansando sus habitaciones y nadie resultó lesionado.

Agentes ministeriales adscritos arribaron a la vivienda para el inicio de las investigaciones correspondientes pues en el lugar había al menos cinco casquillos percutidos de un arma corta así como visibles daños al inmueble.

Pese a la operación policíaca que se registró en la zona, no se logró ubicar a ningún presunto sospechoso por lo que lo curativo solamente por lo que terminaron recomendándole la parte agraviada que acudiera a las instalaciones de la fiscalía para poner su denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante