Cancún. – La falta de precaución de un operador del transporte público provocó un trágico accidente que atropelló a una mujer en las inmediaciones de la avenida José López Portillo en la delegación de Puerto Juárez.
Fue después de medio día cuando el numero de emergencia 9-1-1 activó a los uniformados para que acudieran a verificar un accidente cerca de Puerto Juárez con una mujer gravemente lesionada y que necesitaba con urgencia atención medica.
De acuerdo con algunos testigos vieron a la ahora occisa bajar de la unidad de la ruta 6 de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), marcada con el numero 818, y posteriormente la mujer decidió cruzar la avenida cuando fue arrollada, hay versiones de los vecinos que refieren que la joven habría discutido con el operador mientras otros señalaban solo tenia prisa por llegar a su destino.

Paramédicos de una empresa privada llegaron para brindar la atención pero ya nada se podía hacer pues la victima no tenía signos vitales por lo que el área fue acordonada, mientras los oficiales aseguraban al operador identificado como Adolfo “N” quien fue puesto a disposición.
Te podría interesar: Dos de los mejores hospitales de México están en Cancún: Newsweek
El actuar de las autoridades fue complicado pues la madre no se separaba de la joven identificada como Sarahi “N” y fue solo fue hasta que llegaron los peritos de al FGE para el procesamiento de la escena, por lo que la vialidad se vio afectado a la circulación hasta que concluyeron las diligencias.

El cadáver de la mujer fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue y realizarle la necropsia de ley.
