Autobús de Xcaret atropella a motociclista en Cancún

Un autobús de la empresa Xcaret intentó rebasar pero no se percató que en el carril había un motociclista a quien terminó arrollando

Cancún. – Un motociclista terminó en un hospital de Cancún, luego de que fue arrollado por un autobús de la empresa Xcaret cuando transitaba sobre la avenida Lakin a la altura de la región 251.

Te podría interesar: Hotel Xcaret: Vinculan a proceso a implicados en la muerte de canadienses

Esto sucedió, alrededor en las 21 horas del pasado lunes, cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio solicitando ayuda médica, frente a la calle Isla Granada, pues había registrado un accidente donde había lesionados por lo que gente de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el reporte.

De acuerdo con información preliminar, el conductor del autobús transitaba sobre la vialidad y al realizar una maniobra para rebasar no se percató que había un motociclista en el carril, provocando que la pequeña unidad quedara atrapada hasta casi quedar debajo de una llanta del pesado camión, pero afortunadamente no pasó a mayores pues el conductor logró darse cuenta y detenerse.

Paramédicos de la empresa particular arribaron al lugar para brindar los auxilios y trasladar al lesionado identificado como Marvin de Jesús, al hospital para que fuera valorado por un médico especialista, pues al parecer presentaba algunas lesiones.

Mientras tanto agentes de tránsito municipal llegaron al lugar para entrevistarse con el presunto responsable para ponerlo a disposición de la autoridad competente para el inicio de deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante