Cancún Automovilista vuelca su carro cerca de Plaza las Américas

Uno de los automovilistas terminó volcando su carro a la altura de Plaza las Américas en Cancún cuando invadió un carril

Cancún.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido hoy viernes 11 de marzo en la Av. Nichupté , antes de llegar al cruce con la Av. Bonampak, cerca de Plaza las Américas, generando movilización de brigadistas en la zona.

Te podría interesar: VIDEO: Turista se accidenta tras caer del parapente en la playa

Esto sucedió esta mañana cuando el número de emergencia recibió varios llamadas refiriendo un fuerte accidente automovilístico ocurrido un costado de la plaza comercial por lo que inmediato cuerpos de emergencia, entre ellos el personal de bomberos de Cancún, se movilizaron lugar para brindar el apoyo.

De acuerdo con información proporcionada el conductor de un vehículo tipo Akwid transitaba sobre la prolongación de la avenida Nichupté cuando al retornar en “U” invadió un carril y fue colisionado sobre su costado derecho hasta provocar la volcadura por otro vehículo tipo Aveo.

Ante los hechos, los automovilistas solamente fueron valorados por paramédicos sin que se reportaran lesionados de gravedad, por lo que ambos fueron puestos a disposición ante un agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón en lo que se llega a un acuerdo en la reparación del daño.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante