Accidente vial hoy en la Zona hotelera de Cancún.jpg.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- La tarde de hoy martes 31 de mayo, cuerpos de emergencia se activaron tras el reporte de un aparatoso accidente que dejó daños y caos vial en uno de los accesos del boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún.

Esto sucedió este día, cuando el 9-1-1 recibió varias llamadas que señalaban un fuerte accidente a pocos metros de la entrada de la zona por lo que varios agentes de la policía turística se aproximaron para brindar el apoyo.

Accidente en la Zona Hotelera de Cancún

En el lugar, trascendió que el conductor transitaba a exceso de velocidad a bordo de su auto tipo Caliber y al no tomar en cuenta las condiciones del pavimento mojado por las fuertes lluvias del día, terminó volcándose, golpeando una base de alumbrado de un camellón y obstaculizando un carril de la calle. 

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar a la brevedad para brindar los primeros auxilios al conductor, pero afortunadamente resultó ileso por lo que solo fue valorado y luego trasladado ante el agente del Ministerio Público para que responda por los daños.

La carga vehicular se volvió un caos ya que una gran cantidad de automovilistas estaban esperando a que concluyan las maniobras para el retiro de la unidad para continuar la circulación. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante