Cancún Balean casa en fraccionamiento de la región 93

Desconocidos en moto atacaron una casa en la región 93 de Cancún en la que al parecer no había nadie

Cancún. – Daños materiales y casquillos percutidos fue el saldo de un ataque armado ocurrido esta noche contra un inmueble ubicado en las inmediaciones de un fraccionamiento en la región 93 de Cancún.

Te podría interesar: Hallan restos óseos en el patio de una casa en Cozumel

Este hecho se reportó al número de emergencia alrededor de las 21 horas donde referían detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Francisco I Madero por lo que varias unidades de la Secretaría de seguridad pública se aproximar al lugar para verificar el reporte y acordonar el área.

En lugar trascendió que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio señalado para activar un arma de fuego en repetidas ocasiones causando solamente daños en la fachada, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido sin que se reportaran personas lesionadas.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en iniciar las investigaciones correspondientes solicitando las cámaras de video vigilancia a los vecinos en lo que periciales procesaban los indicios levantando al menos cinco casquillos percutidos de un arma corta.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante