Cancún: Ataque armado en 'Tortas Goyo deja a una mujer lesionada

Sin importar si había clientes y empleados, sujetos dispararon contra el establecimiento ‘Tortas Goyo’ en Cancún, dejando a una mujer lesionada

Cancún. – Un ataque armado contra un establecimiento de comida identificado como “Tortas Goyo” dejó el saldo de una mujer lesionada en la avenida Francisco I Madero, mejor conocida como la Ruta 4, a la altura de la supermanzana 70 en Cancún.

Te podría a interesar: Joven hiere brutalmente con machete a vecino en una colonia de Cancún

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves alrededor de las 16 horas cuando el numero de emergencias recibió una llamada de auxilio refiriendo detonaciones de arma de fuego en el comercio de comida por lo que varios agentes se aproximaron al lugar.

De acuerdo con información preliminar, desconocidos llegaron al lugar para disparar en repetidas ocasiones en contra establecimiento que estaba en operación, lesionando a una mujer.

Paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a la mujer identificada como María hasta el hospital general de Cancún pues presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza.

Ante los hechos, una gran cantidad de agentes ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes mientras que otros agentes implementaban operativos por varias zona para tratar de detener a los presuntos responsables.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante