Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- “Se lo dije, se lo dije”,  gritaba una mujer luego de escuchar como gatilleros le arrebataron la vida su pareja sentimental cuando se dirigía a su trabajo, el cuerpo quedó tirado con varios impactos y también una perrita fue herida de gravedad en una vivienda del fraccionamiento Monte Real de Cancún.

Este hecho ocurrió esta mañana cuando el 9-1-1 recibió varias llamadas que referían más de 10 detonaciones con una mujer gritando pidiendo ayuda por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo se movilizaron a la brevedad solicitando la ayuda médica correspondiente para atender el reporte.

De acuerdo con información preliminar señala que el ahora occiso se dedicaba al ramo de la construcción y que ya había sido amenazado de muerte, si no entregaba dinero, incluso en uno de los atentados previos, ya le habían quemado una camioneta sin embargo el trabajador no accedía, pero la suerte se le acabó cuando fue atacado saliendo de su vivienda donde también una perrita fue alcanzada por las balas al ver a su dueño desplomarse.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el domicilio para brindar ayuda, pero solo fue para confirmar la hora del deceso, pero en el lugar los familiares cargaron a una perrita y la llevaron a la veterinaria pues estaba grave por las heridas. 

Agentes ministeriales iniciaron las indagaciones en lo que personal pericial realizaba el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense, pese a la movilización policiaca para tratar a los responsables que iban en una moto blanca nada se pudo hacer para detenerlos.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

 

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante